Movie Archive

Movie Archive X 1.0

Captura, comprime y visualiza tus vídeos DV desde tu Mac

Si tienes una vídeo cámara digital, probablemente te habrás vuelto el cameraman oficial de la familia y tendrás amontonado un montón de cintas DV, repletas de recuerdos y momentos inolvidables. ¿Qué tal si lo archivamos todo? Ver descripción completa

Mejorable
4

Si tienes una vídeo cámara digital, probablemente te habrás vuelto el cameraman oficial de la familia y tendrás amontonado un montón de cintas DV, repletas de recuerdos y momentos inolvidables. ¿Qué tal si lo archivamos todo?

Movie Archive es una diminuta aplicación con la que podrás capturar tus vídeos DV a tu disco duro con un sistema de compresión automática, a utilidad de almacenamiento y navegación más ágil. Así, te será mucho más fácil, catalogar en una "DVteca" organizada todas tus cintas DV.

Podrás visualizar tus cintas desde tu vídeo cámara digital, controlarla directamente a través del puerto Firewire, escanear automáticamente los vídeos capturados en busca de una escena particular, añadir notas e información para cada cinta y/o escena, seleccionar la opción de compresión u optar por el formato original DV.

Incluye un sistema de ayuda completo para aclarar cualquier duda y llevar a cabo todo el proceso de captura, compresión y organización de tus cintas DV forma optima y más amena desde tu Mac.

Limitaciones de la versión shareware:Totalmente funcional durante un periodo ilimitado, con opciones de captura limitadas a los cinco primeros minutos del vídeo

Requisitos mínimos del sistema:

Movie Archive

Descargar

Movie Archive X 1.0